Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers

domingo, 27 de mayo de 2012

Mi pared


Lejos de la gente que me dice lo que debo y no debo hacer
Bebo de todos sitios, recorro mis caminos, no me baño en miel.
Y no tengo prisa por llegar…
Estoy a gusto en mi pared.
Ciega de mirar, cansada de observar, muda de ver
Me pienso y me equivoco, me elevo cuando toco, me hago renacer
Prefiero mi carril, reniego del subir sin comprender.
Mis pies crecen del suelo, necesitan estiércol para florecer.
Y no tengo prisa por llegar…
estoy a gusto en mi pared.,
ya irá creciendo mi pared
Y voy… a mi ritmo voy. Yo voy, voy, voy… vooooy…
No juego en loterías, ni crecen margaritas de mi piel.
Si pierdo las batallas me lamo las heridas, me inyecto la fe



No hay comentarios:

Publicar un comentario