Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cumpleaños feliz...

Buenos días;
Tras muchos meses sin escribir, vuelvo a escribir una entrada.
me apetece, tengo ganas y..¿por qué no?

Hoy es mi cumpleaños :)
Y creo que por eso comienzo a escribir;
estos días de atrás he estado un poco triste porque decía, me decía a mi misma;

- Joe, es mi cumpleaños y voy a estar aquí sola, sin mi novia, sin mi familia, sin nadie al que le importe realmente...y aquí sola en casa, o en la biblioteca, me voy a comer un moco.. etc etc

Y ahora es cuándo pienso.. por qué narices me fijo en lo malo cuando tengo mucho por lo que ser feliz.
Por qué tengo que estar triste cuando tengo a mi novia que me quiere y me aguanta incondicionalmente a pesar de mis altibajos, de mis rayadas, de mis cosas y de todo.
Cuando tengo a mi familia que se espera hasta las 12 a llamarme o incluso mi hermana que me llama a las 8 de la mañana porque se quedo dormida en el sofá esperando hasta las 12 y se levanto a las 5 de la mañana..
Que mi padre, quería hacerse un viaje de 1 hora solo para darme un beso... ¿Por que soy tan tonta?

Que si estoy este día sola, no es porque esté sola, es porque no estoy acompañada ahora mismo porque estoy estudiando una carrera fuera, una carrera que es mi vocación, que no estoy aquí porque nadie me haya obligado, estoy aquí porque lo he conseguido después de mis esfuerzos, que además he conseguido una beca de un año para volver y todo por LO QUE YO HAGO, porque YO VALGO, y por eso lo CONSIGO.
Y lo pongo en mayúsculas porque parece que a veces no me lo creo mucho.

Así que, me voy a recoger la casa, a recoger todos los apuntes y a echar un par a todo.
Se acabaron los lloriqueos. Se que soy fuerte, lo se. Y no quiero dudarlo nunca más.

Y a ti, mi vida, lo siento, lo siento si te he hecho sentir mal en algún momento.
Sabes que a veces soy un poco Rara,

Que tengáis buen día.
Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario