Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 20 de agosto de 2010

Ya toca ponerse frente a frente.


Aunque hace mucho que cree este blog, no he empezado a escribirle porque siempre que me inspiro estoy trabajando jajaja

  • Acabo de discutir con mi jefe, (teniendo en cuenta que: Soy socorrista, desde hace dos años en la misma piscina, media jornada, pero este año queria jornada completa, él me prometió que así sería, pero como todas las promesas que me hacen los cargos superiores, son mentira. Asique estoy de media jornada y sin poderme meter en un coche que es lo que pretendía [en el de la imagen] He de decir, que mi jefe no ha podido tener queja, porque aunque los socorristas no lo sepan nos corresponde una semana de vacaciones y yo este año no la cogí..ademas de hacerle multiples favores para que no cogiera un suplente q son mas caros etc etc.) hemos discutido porque he conseguido un trabajo de fin de semana entonces, no podria trabajar los tres que me qedan y mi compañero media jornada tampoco..bueno una bronca flipante!! y yo callada y diciendole no puedo hacer nada i el otro blabla..DIOS!! como le odio! Me dice:
Jefe: Es que solo miras por tu interés! Te adapatas a la otra empresa porque necesitas el dinero! ( tono reproche)
YO:(aver cabrón de mierda llevo todo el año haciendo lo que me pides porque necesito el dinero, porque no contaba con este trabajo para poder trabajar y estudiar a la vez, t0do porq no cumpliste TU PALABRA y dices q yo miro por mi interes, machista de mierda que me dijiste que no te gustaban las jornadas completas, y todos los tios de tus piscinas estan asi!!! ME CORRESPONDE UNA PUTA SEMANA DE VACACIONES, he doblado por ElOtroSoco(micompañero y novio de mi mejor amiga desde hace 4 años) porque EL SI TUVO VACACIONES asiqe cierra tu bocaza y consigue un suplente que es lo que tienes que hacer) Vale sergio..lo siento,pero no puedo hacer más.
  • Si, soy una cagada integral.. todos pensamos lo mismo.. jajaja
Encima yo ya sabia que no queria estar en esta empresa más nose porque me cayo..vale, si lo se, me viene genial el dinero, pero encima porque me siento mal? es que es de coña!
Cambio de tema, porque me cabreo conmigo mism,a estoy asqueada con las asignaturas de Septiembre ODIO BIOQUIMICA..pero m qeda poco tiempo asique he robado a mi padre una agenda que no usa y me he puesto a reorganizarme..os subiria una foto de mi cuarto para que vierais la complejidad de mi desorden mental pero me da hasta verguenza (casi tanta como contar qe no le he dicho nada a mi jefe) Ains que moñis estoy..
  • Me voy a duchar, aver si se me aclaran un poco las ideas..
Por cierto antes de irme recomiendo ver la pelicula de OriGen, en serio! hacia mucho que no veia una peli tan enganchada.
Besos :)

1 comentario:

  1. ¿Bioquímica? ¿Qué estudias? (Es que he estudiado Enfermería y también tuve Bioquímica, por eso me ha llamado la atención...)

    Yo sé que ahora te asqueas por dentro y piensas "¿por qué no le dije esto y lo otro y me cagué en su descendencia...?", pero no te tortures, en el momento no te salió y además así no te tiras por los suelos a ti misma. Ten calma, pero no te dejes pisotear. La cosa está chunga y aunque nos joda tenemos que aguantar trabajos de mierda, pero en el momento en que la cosa se te haga insoportable, deja las cosas claras y hazte valer.

    Te he descubierto hace nada, sorry si te pillan de sopetón mis cutre-consejos. Te animo a que te pases por mi blog siempre que te apetezca.

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar