Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 27 de agosto de 2010

Soy pluriempleada!

  • Ays, dentro de dos horas y media empiezo a trabajar de camarera.. y estoy nerviosisiiisima, comprendedme, solo he trabajado en mi vida encima de una silla viendo posibles victima en una piscina..pero es que va ser un no parar y encima con super mega uniforme (camisa y delantal) DELANTAL SI jajaja.
Pero bueno ya os contaré que tal la experiencia y si me renuevan el contrato porque estoy en periodo de prueba todavia..bueno bueno.. YES, I CAN!

  • Estoy super super feliz ultimamente, bueno, ultimamente desde ayer..al acostarme..
Ha sido una racha rarilla en mi vida..pero ahora toca otra..otra (más) mejor..
Además no me hablaba con mi grupo de amigas por movidas X (que si se vuelven a repetir contaré) jaja pero por fin POR FIN despues de bastante tiempo estamos bien, sin incomodidades, sin rencores y normal..piuf las he echado tanto de menos :(
Porque es curioso que aunque las viera igual q antes (mas bien poco) el saber q no eramos amigas me qemaba un poco por dentro..con todo lo que significabamos y todo lo que habiamos vivido..PERO solo espero que dure y mucho mucho mucho mas :)

  • Me acabo de acordar que, el otro día tomando un café, la camarera me dijo que tuviera un buen dia..con una sonrisa de oreja a oreja y nose porqué pero se me contagió y dije SI, Hoy va ser un gran dia..entonces yo que soy muy asi, cogi un lapiz de ojos y puse en el espejo del baño.. HOY VA SER UN BUEN (Y GENIAL) DíA..

Espero que todas y todos lo tengais.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario