Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers

sábado, 18 de diciembre de 2010

A veces me da por pensar..




A veces me da por pensar..
que si te pierdo, en que giraria todo esto?
es verdad que suena dependiente, es verdad q cuando se habla de dos hay que empezar siempre por uno mismo..pero yo no puedo.

Que dramatizo cuando no te gusta algo de mí
Que dramatizo cuando hago las cosas mal..

pero como no voy a dramatizar si me da por pensar que te puedo perder..
Yo no puedo hablar de mí sin ti, porque tu formas parte de mí..
Porque todo lo enfoco en nosotras, en nuestro futuro, en nuestro presente.
Porque SIEMPRE CORRO HACIA A TI, siempre.

Y lo siento, por no saber cuidarte y comprenderte a veces.
Lo siento por..no hacerlo bien siempre, porque me gustaria hacerlo

Lo siento porqe se cronometren nuestros momentos..
Por no demostrarte más y más veces todo lo que te amo, todo lo que me importas..

Pero sobre todo, lo siento por que te sientas sola, cuando nunca podrás estar sola..
porque estoy y estaré contigo siempre









...porque eres lo unico que me importa...









No hay comentarios:

Publicar un comentario